segobriga.org, una web con historia

Si tienes interés por conocer un poco más de la ciudad romana de Segóbriga, situada en el término municipal de Saelices, te animamos a que visites su página web www.segobriga.org.

foto web segobriga cuenca

A través de esta página puedes hacer una visita virtual a cada rincón de la ciudad, pudiendo ver presentaciones en 3D y conociendo noticias y curiosidades que te harán recrear la vida en una ciudad romana.

web yacimiento segobriga

Accede de una manera sencilla e intuitiva a cada una de las diferentes zonas del yacimiento y descubre todo lo que no debes perderte en tu próxima visita. El teatro, anfiteatro, su muralla, la basílica, el foro, las termas monumentales… todos los edificios y espacios de Segóbriga se muestran de una manera gráfica y detallada.

foto web segobriga cuenca

Planifica tu viaje o visita a Casa Rural Villa Segóbriga

Además, si tienes pensado pasar un fin de semana por Casa Rural Villa Segóbriga o hacer una excursión rápida por la zona, puedes planificar tu visita accediendo a horarios, tarifas o mapa de localización del yacimiento, o informarte de actividades, servicios y noticias para asegurar el éxito de tu plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *