Situada en la localidad de Saelices, provincia de Cuenca, se encuentra Casa Rural Villa Segóbriga, una casa que data del año 1940 y que fue acondicionada en el año 2011. Se trata de una edificación tradicional con estructura de muros de piedra y vigas de madera. En su acondicionamiento se buscó adaptar la calidez de la construcción tradicional a las comodidades de la vida actual.

La casa está distribuida en una sola planta, lo que facilita la accesibilidad a todos sus espacios. El acceso a la vivienda se realiza directamente a la zona del salón. El salón y la cocina independiente se comunican a través de un amplio paso que integra ambos espacios permitiendo la convivencia de todos los ocupantes de la vivienda. Un cuarto de baño común completa los habitáculos de la casa.

Casa Rural Villa Segóbriga cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dobles y un tercero con cama de matrimonio y cuarto de baño propio. Cada habitación tiene personalidad propia. Las tapicerías y acabados hacen de cada espacio un lugar único y diferente.